El entorno tiene un impacto significativo en su vida.

Nuestro objetivo es explotar esa veta de información en beneficio suyo y de su organización.

Utilizando inteligencia artificial analizamos miles de opiniones, identificando sentimientos, preferencias, tendencias y expectativas, logrando descubrir amenazas, oportunidades y soluciones.

Es momento de tomar el control…

Servicios

Análisis del entorno

Obtén información detallada sobre tu mercado objetivo para tomar decisiones más acertadas.

 

Optimización de procesos

Mejora la eficiencia operativa de tu organización identificando amenazas, áreas de oportunidad y optimizando tus procesos.

Desarrollo de estrategias

Desarrolla estrategias inteligentes basadas en datos incuestionables y análisis forense para alcanzar tus objetivos de negocio.

 

¿Qué haría usted si supiera que sienten y piensan de usted? 

Recopilamos miles de opiniones, ideas y juicios que sus grupos de interés y la sociedad publican libremente en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, Blogs, TikTok y medios online.

Utilizando Inteligencia Artificial Analítica (AI) rápidamente identificamos y clasificamos las opiniones por emoción, sentimiento, preferencias, tendencias, expectativas, demografía y geo localización, logrando una perspectiva multidimensional que nadie más ofrece.

Con información real, actual y sin especulaciones, nuestro grupo de expertos construye escenarios en muy breve tiempo mismo que se actualiza conforme se generan nuevas opiniones en tiempo real, derivando en acciones estratégicas para mejorar radicalmente sus resultados. 

 

Algunas aplicaciones prácticas 

INSTITUCIONES EDUCATIVAS / Con las opiniones de alumnos, empleados, maestros y competencia, rediseñé mis productos y servicios de acuerdo a sus expectativas y mi campaña de comunicación, mejorando grandemente la matricula. Ya no perdemos clientes.

TURISMO / Obtuvimos  la opinión de la sociedad, instituciones, organizaciones, empresas y de los propios turistas para aplicar una estrategia de comunicación, desarrollo  y seguridad y ahora el turismo mejoró muchísimo ! lo medimos en tiempo real!

POLÍTICA /  Las redes sociales son la caja de resonancia más poderosa de la actividad política, ahí los ciudadanos se expresan en el momento, libremente y sin limitaciones. Conocerá opiniones positivas y negativas, el género, geolocalización, edad, escolaridad, estado civil y la intención de voto.  Se pueden alinear las visiones conociendo que siente y piensa la gente, para responder a sus expectativas de la forma más proactiva y asequible.

MARKETING / Observamos y medimos la reacción de la sociedad ante las campañas de mercadotecnia y publicidad, pudimos medir claramente el ROI y rediseñamos a tiempo la campaña obteniendo resultados satisfactorios.

SEGURIDAD PÚBLICA / La sociedad en general enfrenta amenazas y riesgos, especialmente los sectores más vulnerables como las mujeres, los menores y los ancianos. Se requiere interactuar con el entorno de manera dinámica y profunda para aprovechar los millones de datos que, de viva voz, instituciones, organizaciones, empresas y los propios ciudadanos publican en las redes sociales, obteniendo información de inteligencia para diseñar estrategias y soluciones.

EMPRESAS/ Las empresas tienen la gran ventaja de conocer lo que sus clientes sienten y piensan de sus productos y servicios. Conocerán el género, geolocalización, edad, escolaridad, estado civil y la intención o rechazo de compra. Pueden alinear su estrategia de mercado con gran precisión con resultados sorprendentes.

ALCALDIAS/ Los retos y desafíos en las alcaldías, en todos los temas son inmensos. El diseño, implementación y seguimiento de acciones concretas son  factores vitales para satisfacer la demanda ciudadana. Aprovechamos las miles de opiniones que aporta la ciudadanía como información de inteligencia eliminando especulaciones para el logro y medición de resultados.

 

Informes estratégicos

STRAT-politics/ Informe con análisis sobre el entorno político de interés : actores clave, temas de coyuntura, panorama nacional, procesos electorales, prioridades gubernamentales, dinámicas partidarias, relaciones con grupos de presión, análisis de escenarios políticos, seguimiento de estrategias del Gobierno, entre otros.

STRAT-economics/ Informe con información especializada sobre el entorno económico: seguimiento de indicadores, entorno empresarial, estrategia comercial, actores clave, temas de coyuntura, análisis del panorama nacional y regional, seguimiento de estrategias del Gobierno y calendario de fechas relevantes.

STRAT-law/ Informe sobre la actividad del entorno normativo de interés para las empresas con cobertura a entes regulatorios.

STRAT-alerta/ Información inmediata sobre un acontecimiento de última hora, que busca anticiparse y generar posibles escenarios prospectivos.

STRAT-flash/ Reporte de síntesis analítica sobre un acontecimiento de especial interés para la actividad comercial del cliente.

STRAT-enlace/ Informe con análisis sectorial que busca enlazar temas de industrias específicas con el giro de negocio del cliente.

STRAT-monitor/ Seguimiento sistemático con acceso a tablero de control sobre temas o proyectos a solicitud del cliente.

 

Contáctanos

¡Contáctanos para comenzar a potenciar tu negocio con inteligencia artificial estratégica!